agosto 21, 2010

Runaway
A veces puedo resultar insensible con mis palabras, hiriente con mis actos, y cambiante en los estados.
Las cosas que buscan salir, se necesitan decir. Expresar estados de animos, sensaciones, experiencias, como lo sentis realmente es asinserarse con uno mismo.De nada sirve escoderse y ocultar lo que de verdad se vive,es falsear. Por lo menos existe un lugar donde lo que vivis en el momento, aunque quizas cambie se puede expresar con libertad. A quien? a nadie, a vos mismo, reconocer la sensacion del momento.
No soy feliz, solo estoy alegre. Y no pretendo ser anonimo que vive.
Prefiero vivir con los riesgos de ser alguien. Con el que diran hostigandote diariamente. Despertar sabiendo que alguien piensa en mi justo en ese momento, porque hasta yo pienso incluso dormida en gente desconocida. Busco la forma de que lo que tengo dentro canalizarlo hacia fuera. No esta mal, nos ayuda asaber que queremos. No busco ser una rebelde andante que deambula por esta vida tan corta realmente, que cuando te avivas ya es tarde, cuando queres vivir necesitas experiencia, Y cuando conseguis experiencia resulta que no queda mucho mas por vivir, por que adquiriste esos premios con el correr de los años. Y cada dia estamos mas grandes, mas viejos y mas maduros. Asi es la ley de la vida.
Un dia despertaste y te sentiste grande, con una voz distinta y una vision del mundo diferente.
No es dejar de divertirse, es ser centrada, o luchar por llegar a serlo. La vida se acaba y despues no hay nada,deberia de haberse inventado la repeticion de ciclos. Morir y volver a nacer.  A nadie sirve tener muertos enterrados, cuerpos no andantes. Seria mejor si todo se renovase, tristisimo saber que HOY se vive una sola vez. Son etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario