enero 27, 2012

Autocrítica ¿QUIEN TOMA LAS DECISIONES?

MONÓLOGO.               Se plantea el problema:
ELLA: ¿Donde quedó ese hombre que me daba lugar en sus decisiones? No soy el tipo de novia que se tiene para agrandarse y presumir por el hecho de tener una.No soy sólo un trofeo, soy algo mas que un objeto. No soy el tipo de mujer que vive para un hombre porque si y cuya ambicion se limita a esperar por una noche de pasion, sexo y amor con su pareja.No estoy sólo para sacarse las ganas (aunque yo también las tenga) No estoy sólo para escucharte, ¿quien me escucha a mi? No estoy para que me comuniques tus decisiones, estoy para tomarlas con vos.Disculpame si exijo que me tomes en cuenta a la hora de decidir, si necesito darte mi opinión; no lo hago de perra manipuladora, ni tampoco me interesa romperme la cabeza pensando en como hacer para solucionar algo, tampoco elijo como pasatiempo solucionarte la vida; si no que a veces se torna inevitable querer lo mejor para vos, lo mejor para los dos, poreso creo fielmente que mis decisiones son certeras cuando cometo el error también de comunicártelas directamente, sin haber tenido en cuenta tu opinión; Disculpame por decidir en oportunidades por los dos,disculpame por procurar lo mejor para la relación y querer que las cosas sean mejores para ambos.
Supongo que mis acciones me trasladan hoy a decir que no sos el mismo que conocí, y a preguntarme ¿En que momento decidiste cerrar la puerta a mis opiniones? Sean o no certeras, se supone que deberías de estar dispuesto a escucharme.
Por alguna razón, tengo la teoría de "La mujer manda, el hombre obedece" más apegada que "La mujer debe apoyar al hombre", y no necesariamente esté mal o sea mi culpa, crecí viendo la primer teoria puesta en práctica, puede que eso justifique algo. Se que a veces suelo tomar otra teoria como "Yo te digo que decision tomar, y al mismo tiempo apoyo que la pongas en práctica", podría ser una interesante combinacion de las dos primeras, pero acepto que no es la indicada. Me esfuerzo por controlar mi caracter dominante, el cual sólo fluye con el sexo masculino, ya que con el femenino me congenio muy bien. Y así también doy todo en los intentos de optar por una postura adecuada, la cual sería "Te doy mi opinión con respecto a que decisiones tomar, (espero que eligas mi opción porque de lo contrario me enojaria en mi interior y de alguna forma te lo haría saber, y echaría todo a perder),decidí vos que es lo que te conviene, al fin y al cabo es tu vida". Otra postura que pongo en práctica para vencer el dominante carácter es " Razonemos juntos, eligamos juntos, decidamos juntos" pero en esta última no puedo evitar imponer lo que a mi parecer es lo correcto.¿Puede ser que por esto ultimamente elijas tomar decisiones solo? ¿¡Como puede pasar que me estes haciendo a un lado, intentando que tus actos pasen desapercibidos!?

2 comentarios: