septiembre 17, 2010

Este septiembre tan enero
-Tienes un mejor amigo?: si
- Y un novio?: ajaja tambien ♥
- Dejarias a tu novio porque tus amigos te obligan?: nouu
- Tienes miedo de perder a tu mejor amigo?: no creo que esas cosas se pierdan.
- Y a tu novio?: por mis locuras si.
PRESENTE:
. ¿Dónde está tu celular?: cucina
. ¿Tu cabello?: por el piso
. ¿Lo que soñaste anoche?: que mami vendia drogas
. ¿Que ropa llevas puesta?: campera, jogin & colita muy alta
. ¿Tatuaje en alguna parte?: me encantaria
. ¿Tu vida?: digamos que va bien
. ¿Tu humor?: el mejor
. ¿Qué estas pensando ahora?: que tengo que terminar una carta bañarme e irme
. ¿Tu verano?: lo espero en la particular
. ¿Tus colores favoritos?:negro, azul, todos
. ¿Cuando fue la última vez que reíste?: hasta recien lo hacia.
. ¿Última vez que lloraste?: casi ayer
. Te has comido alguna vez las uñas?: hasta la piel me comi

GUSTOS:
- Te gusta estar en el colectivo?: no, odio estar 40 minutos en el colectivo,sin asiento :(
- Te gusta sacarte fotos?: si :$ y tirar pasos por ahi
- ¿Ultima vez que caminaste mas de una cuadra?: ayer:T
- ¿Qué amigo o conocido vive cerca?: varios
- ¿Lo último que compraste?: cigarrillos
- ¿Quién sugirio hacerte blog?: mis amigas seguramente
- ¿Que escribes en este blog?: lo que se me da la gana
- ¿Ayer fue mejor que hoy?: iguales
- ¿Puedes vivir un día sin televisión?: obvioooo
- ¿Qué escuchas ahora?: party in the USA
- ¿Estas enojada por algo ahora?: nou
- ¿Cómo te sientes?:ahora me enojé

ERES:
1. Eres divertido?: cuando estoy bien
2. Eres feliz?: si
3. Eres aburrido?: aveces
4. Eres triste?: si
5. Eres genial?: the best (?
6. Eres callado?: depende con quien
7. Eres cariñoso?: a veces


CUENTAME:
.Te harias un tatuaje por tu novio?: anda a saber
.Queres hacerte un tatuaje?: se
.Queres hacerte un piercing?: se, en el ''trago''
.Sos el que mas habla por telefono en tu casa?: yeap
.Sos el que cada tanto se rie solo en frente de la pc?: correcto

COSAS:
. Mañana o tarde: tarde
. Dia de semana o Fin de semana: finde
. Oscuridad o Claridad: claridad

QUIEN:
- ¿Quién fue la última persona que te mando un sms: javi
- ¿Quién fue la última amiga/o que viste?: abril
- ¿Que vas a estar haciendo en este momento mañana?: drhouse
- ¿Qué canción cantas siempre con un amigo?: da banda
- ¿Qué es lo que normalmente soñas?: cosas flasherasas
- ¿Quién fue la última persona que te dijo que te queria?: mi mama
- ¿Lo que usted ve si mira a su izquierda?: pared?

Otras:

Contame, como estas?: bien
Te gusta que te abracen?: no charles
Crees que todos los hombres son iguales?: no
Cuando fue la ultima vez que estudiaste?: no hay ganas de pensar
Cuando fue la ultima vez que tomaste algún medicamento?: reicen
Volviste a hablar con la ultima persona que te peleaste?: sip
Que vas a hacer el fin de semana?: es domingo todavia
Algo te preocupa?: si
Preferís menor que vos, de la misma edad, o mayor?: mayor pero no tanto
Cuál es el texto del último mensaje que has recibido en tu celular?: y si te conectas?
Saliste hace poco?: ayer
Tener fe en algo, sirve?: termina siendo una ilusion
Te secas el pelo cada vez que terminas de bañare?: a veces
Qué es lo primero que haces cuando llegas a tu casa?: me lavo las manos
Qué estabas haciendo ayer a esta hora?: dormia antes de salir
Algo que quisieras cambiar de tu vida?: oh
Y de tu pasado?: nada creo
Confías fácilmente en la gente?: depende si me da confianza, pero no
Sueles dar segundas oportunidades?: el moco ya esta hecho
Has sonreído al leer un mensaje de texto?: se
Una mirada vale mas que mil palabras?: siempre
Te cuesta perdonar?: no me olvido
Hay alguien con quien sepas que puedes confiar aunque no hables diariamente con el?:yeap
A quién deseas hablarle en este momento?: a nadie
A quien le salvarias una bala?: varias personas
Quien te la guardaria a vos?
Quién te conoce mucho?: abril
Quién te conoce desde pequeño?: flia que se yo
Por qué estás peleado con el/ella?: no estoy peleada
Dices gracias o muchas gracias?: las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario