septiembre 04, 2010

Vivir me tocò por vivir, seguir me tocó y no elegì,
Me tocò sentir tu dolor, llorar me tocò por amor por vos,
saltar me tocò para salir, me salvò que me hicieras reir,
me aleje cuando me hiciste mal, menos mal que volviste otra vez por mi
Suerte me encontrò en el mar, que bueno que te volví a ver
Suerte me encontró jugado en el mar, lo consegui sin parar
Frené de golpe y resbalé, nadar me tocó sin saber nadar,
querer me toco  para ver y gané, viajar me tocó por viajar,
llegar me tocó alguna vez, perdí de todo y descubrí que encontrarte le toca a la suerte y a mi.  Llorar me tocó y me escondí y entendí que nada es porque si,
Chocar me tocó y aprendí que aunque estes en el fondo se puede salir
Me tocó pero no me mató, cuando me rompiste el corazon.
Me tocó pero me hizo crecer, me tiro pero me desperte otra vez.
Que suerte que nunca noté las respuestas, que el camino largo me trajo hasta vos,
que bueno que nunca deje de buscarte, y espero que nunca te olvides mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario