septiembre 24, 2010

Mejor sentarse y esperar
Tengo experiencias en relaciones como para hablar de ellas
y considero que lo mejor es vivir el presente recordando el pasado y planificando el futuro
me siento segura como para preguntarte
te acordás cuando nos escapábamos juntos, con ese amor de niños no tan inocentes?
te acordás cuando te acosaba sin piedad, siquiera te dejaba respirar sin mi ayuda
es increíble que estemos llenos de desencuentros, pero ya no me desespero
y cada vez siento mas cerca ese rencuentro.
lejos de abrirte las puertas de mi corazón otra vez, deseo volver a a vernos
lo confieso: no te olvido, pero ya no te amo
estoy ocupada, atendiendo cosas  importantes.
pero te esperé por largo tiempo en el anonimato, me desesperé, te extrañé, te llamé, te corté, te histeriquié, te soñé. pero ya me cansé.
cuando vuelvas, si es que lo haces,  allí es cuando me sentaré a pensar.

1 comentario:

  1. ME E N C A N T O
    creo que todas nos podemos sentir identificadas con eso.

    ResponderEliminar