noviembre 25, 2010

Cuestión de horas 
Descubrí que después de ti, hay otra vida descubri que detrás del sol la noche brilla
Deje de esperarte, mi amor, y sali a recorrer nuevos caminos.
Después de tantas noches sin dormir no llevo prisa
Después de tantos días de calor sopla una brisa
Si quisiera olvidar el dolor, olvidaría que también sufrimos.
Y hoy digo que cuando tus fantasmas se acercan a mí 
Enseguida les cierro la puerta, ya se fue el tiempo de verme sufrir 
No me duelen las heridas abiertas, ahora sé que lo malo acabó 
Que todo terminó, que puedo seguir 
Y ya ves que no puedo estar mal 
Y un pecado mortal podría ser llegar a vos, espero no volver atrás
Te quiero fuera de mi tiempo 
Fue tan difícil terminar, pero al final lo estoy sintiendo
y hoy que no te sorprenda el verme partir 
No me sigas detrás de la puerta y no me preguntes que será de mí 
No tengo ganas de encontrar la respuesta,es bueno ver como cambia mi humor 
Y se aleja el dolor y tenés que entender que al final a no servirá más que me busques
Ese mundo irreal perdió todo sentido 
Y hoy espero no volver atrás. Para llegar al sol, tengo que volver a volar 
Ahora sé que lo malo acabó que todo terminó y que puedo seguir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario