noviembre 13, 2010

Truths
Por que tenes la facultad de
enamorarme sos el hombre que
cautiva toda mis horas.
sos la persona que yo quiero
ahora conmigo
quiero que me tomes 
y me hagas tu señora. 
Cada vez que me miras, mi corazón salta, es fácil de ver
Amarte significa mucho más que cualquier cosa que haya sentido antes
Te miro y se que estará todo bien. A veces actuás de una manera que parece todo estar bien pero siempre termina en una pelea.
no sabes que siempre estaré siempre a tu lado. sabes que siempre puedes confiar
Todo lo que necesito darte es todo mi amor  y que porfavor regreses.
Hay demasiadas cosas que quiero pero que no logro tener fuera de mi cabeza cuando te hago el amor.
Si el masculino pregunta olvidé mi nombre,olvidé mi número de teléfono
Si él quiere verme, no sabe donde ya que olvidé mi dirección
Una dama  en apuros. Olvide a mi novio él fue quien me compró este anillo.
Me da una especie de amnesia cuando estoy con vos
El ha estado conmigo por mucho tiempo, y cierto es que ya no lo arriesgo
Sé que esto es totalmente verdad
No sabía que existía algo mas hasta que te has acercaste y me dijiste que simplemente no podías olvidarte de mi.
Nunca supe porque me siento muy insegura pero tengo que asegurarme
Porque se que esto no me detendrá otra vez
No puedo sentarme y esperar mas, me hiciste comprender algo mas no comprometerme con alguien mas.
El hecho es que vos y yo debimos conocernos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario