noviembre 06, 2010

A un año, y asi estamos.
Ese dulce veneno que tiene tu voz,esa forma de ser que me incita al amor
ese beso robado que un día me diste en la boca, no hay condena mejor 
que morir de pasión, si me miras así cuando estamos los dos,
imagino tu piel que acaricia mi piel, 
Y me olvido...  
Que un mundo a los dos nos separa
que me impide soltar tantas ganas de perderme una noche contigo sin ver lo que pasa.
Estoy con el y pienso en ti, hora tras hora pienso en ti, este deseo puede más 
que mi conciencia y mi verdad. 
Te has convertido en mi vivir, adonde vaya pienso en ti, 
Aunque el no se lo merece, porque el me dio lo que vos no supiste devolverme.
No puedo evitarlo, pero se que voy a ganar y vas a perder.
Que te quedes con lo que elegiste,con lo que nunca supiste terminar.
Con la misma de la que tanto te quejas, pero que se bien amás. 
El que no se lo merece con certeza sos vos, yo ya no te doy nunca mas mi corazon.
Fue un error y aunque muero por volver a caer, 
no pienso equivocarme otra vez. Y cuando trato de olvidar
puedo sentir mi corazón, dentro de mi, aunque no quiera.
Se muy bien que hago mal, no lo puedo evitar,es más fuerte,
mucho más que obsesión, es un juego fatal que quisiera jugar
y me olvido ...
Que un mundo a los dos nos separa
que me impide soltar tantas ganas de perderme una noche contigo
sin ver lo que pasa.
cierro los ojos y tan solo pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario