noviembre 11, 2010

Yo puedo ser mala
puedo ser egoísta
puedo ser egocéntrica
puedo ser conocida
puedo ser anónima
puedo elegir por mi misma
puedo resolver mis cosas
puedo necesitar ayuda
puedo tener problemas
puedo solucionarlos también
puedo llorar sola
puedo cometer muchos errores
puedo divagar todo un dia
puedo  perder mi tiempo
puedo buscar gente nueva
puedo querer superarme
puedo ser conformista
puedo ser mediocre
puedo persuadir a la gente
puedo ser manipuladora
puedo ser mentirosa
puedo jugar con fuego
puedo ser inconsciente
puedo arriesgar todo
puedo exponerme demasiado
puedo hablar mucho
puedo entrometerme
puedo ser caprichosa
puedo ser traidora
puedo ser chismosa
puedo tener malas intenciones
puedo querer siempre mas
Pero de ninguna manera puedo permitir que alguien  maneje  mi vida
de ninguna manera voy dejar que alguien elija por mi
de ninguna manera voy a dejar que alguien quiera controlarme de cerca
de ninguna manera voy a dejar que alguien quiera cuestionar lo que eligo
de ninguna manera voy a dejar que alguien opine sobre mis errores. porque ya aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario